
El próximo sábado 21 de marzo, el Área de Pastoral celebrará el Jubileo. Los agentes pastorales de las delegaciones pertenecientes a este área (Apostolado del Mar, Cáritas, Confer, Justicia y Paz, Migraciones, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de la Salud y Manos Unidas) se reunirán en el Colegio del Buen Consejo, (Avda San Diego, 26 en La Laguna) a las 10 de la mañana.
Tras una reflexión sobre el sentido del Jubileo, cada grupo presentará sus motivos de júbilo y llamadas a la conversión. La Celebración Penitencial dará paso a un almuerzo en común compartiendo lo que cada uno aporte.
A las 15:30 horas los participantes saldrán hacia la Catedral para celebrar la Eucaristía presidida por el Obispo. La jornada concluirá a las 17:00 horas.