Visita de la Hermana Rekha, Superiora General de las Religiosas de la Asunción

Este viernes 11 de marzo, Rekha M. Chennattu, Superiora General de las Religiosas de la Asunción, acompañada de varias hermanas, visitó al obispo Nivariense. De esta forma, la Hermana Rekha ha querido mostrarse cercana con nuestra diócesis, aprovechando que en la actualidad se encuentra en España desarrollando una asamblea con las provinciales de los diferentes países en donde hay presencia de Religiosas de la Asunción.

La Hermana Rekha fue elegida Superiora de esta congregación el 20 de junio de 2018. Nacida el 31 de mayo de 1963, ha sido Superiora Provincial de la India y ayudó a entrenar a las hermanas jóvenes de la provincia durante 10 años. Además, es profesora de estudios bíblicos, miembro asociado de la facultad en el Pontificio Ateneo en Pune (India) y ha participado en el Sínodo de los Obispos para la Nueva Evangelización, en octubre de 2012. Asimismo, es miembro de la Federación de las Conferencias Episcopales de Asia.

Durante su vida pastoral ha hablado en múltiples conferencias sobre vida religiosa, liderazgo femenino, exégesis bíblica, teología y espiritualidad. Por otro lado, ha escrito varios libros y artículos en India y en el extranjero sobre diferentes campos.

2022-03-11T12:43:58+00:00