Simón Herrera nombrado párroco de varias comunidades en Arafo y Güímar

Este fin de semana ha sido comunicado el nombramiento de Simón Herrera como párroco de las comunidades de San Juan Degollado, Nuestra Señora del Carmen y San Andrés y Santa Rosa de Lima, pertenecientes al municipio de Arafo. Igualmente pasa a ser párroco de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Güímar.

Simon Herrera García nacido en Garafía-La Palma cinco enero 1971, fue ordenado sacerdote siete julio 1996 (hace 22 años) en la plaza de la parroquia de S. Francisco de S/C de La Palma.  Ha sido párroco en San Mauro-Puntagorda y Ntra. Señora del Carmen-Las Tricias-Garafía; posteriormente cursó estudios de licenciatura en Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma; de ahí pasó a ser párroco de San Juan Bautista en Tacoronte y después fue enviado  a Ntra. Sra. Candelaria en La Vera-Puerto de la Cruz y San Cayetano en la Montañeta-Los Realejos.

En la actualidad desempeñaba su servicio pastoral en las parroquias de Ntra. Sra. Las Nieves y del Perpetuo Socorro, en Finca España-La Laguna. Es, igualmente, profesor del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias.

2018-10-21T10:55:14+00:00