Profesión religiosa simple de Fray Abel Jesús

El próximo 3 de agosto a las 12:00 horas, en el Monasterio-Desierto de las Palmas, en Benicassim (Castellón) tendrá lugar la profesión religiosa simple en la Orden de los Carmelitas Descalzos de fr. Abel de Jesús, natural de los Realejos.

La profesión religiosa es una celebración en la que el candidato, después de haber tomado un primer contacto con la orden en el postulantado y de haberse formado intensamente en el carisma durante el noviciado, pasa a formar parte de la orden oficialmente. En dicha celebración se realizan los votos de pobreza, castidad y obediencia por un año, que luego serán renovados hasta la profesión solemne, en la que se profesan para siempre.

«Pido oraciones por parte de todos, para que, según los votos que voy a profesar, el Señor me conceda el don de la fidelidad y la perseverancia al servicio de la Iglesia como hijo de santa Teresa. Llevo a la Diócesis de Tenerife en mi corazón, como parte integrante de mi fe, de mi espiritualidad y de mi vocación»- señaló Abel.

 

2019-07-15T11:47:26+00:00