Nuevos destinos pastorales

Se siguen dando a conocer nuevos destinos y nombramientos. En este sentido,  el presbítero Diego Jesús Rodríguez, párroco   de San Juan Bautista, en San Juan de la Rambla, y Santo Domingo de Guzmán, en La Guancha, ingresará en el prenoviciado de la Orden de Predicadores, en la comunidad del Santo Cristo de Olivar en Madrid, de cara al discernimiento vocacional a la vida religiosa.

Nacido en 1983 en  Cabo Blanco (Arona) y ordenado presbítero en 2008. Estudió teología en La Laguna y es licenciado en Teología Moral por la Universidad Pontificia de México.  Rodríguez desempeñó su ministerio en la diócesis como diácono en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios, en Los Llanos de Aridane. Luego fue párroco en las parroquias de Puntagorda y Tijarafe, en La Palma, y en 2012, pasó a serlo en Chío y Tamaimo. Entre 2014 y 2016 ha sido vicario parroquial de la parroquia de la Esperanza de María en la Resurrección del Señor, en la arquidiócesis de México.

Por su parte, David Estévez Pérez, ha sido nombrado diácono al servicio de las comunidades de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe, S. Mauro Abad en Puntagorda y Nuestra Señora de la Luz,  del Carmen y S. Antonio en Garafía.

Natural de Ravelo, fue ordenado diácono el pasado 20 de febrero. Ha estado destinado este tiempo a las parroquias de S. Pedro, Santo Domingo y Santiago Apóstol, en Güímar.

2022-06-24T10:28:57+00:00