La iglesia parroquial de Nuestra Señora de Candelaria, en Arguayo (Santiago del Teide), festejará este próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 18:00 horas, el centenario de la construcción de su templo.

Los actos comenzarán con la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo y concelebrada por el párroco, Silvestre Gorrín junto a otros miembros que le precedieron. A continuación, habrá una procesión por las calles del pueblo con la imagen de Nuestra Señora de Candelaria para, finalmente, llevar a cabo actuaciones musicales.

Esta iglesia parroquial fue rehabilitada en el año 2007 con la construcción de un altar mayor, una nave con pórticos de hormigón, un coro de 3 metros de ancho, un techo a 2 aguas y la torre.