La Gomera comienza a ofrecer la propuesta pastoral “Reiniciar. El sueño de Dios sobre la parroquia”

En este mes de noviembre, la Iglesia en La Gomera comienza a ofrecer la propuesta pastoral “Reiniciar. El sueño de Dios sobre la parroquia”. Un equipo de misioneros claretianos se encargará de llevar esta iniciativa por las diferentes parroquias de la isla colombina. Dicho itinerario comenzará los días 17 y 18 en Alajeró. Posteriormente, los días 22 y 23 en San Juan Bautista, en Vallehermoso y en La Asunción, en San Sebastián de La Gomera.  Y, los días 24 y 25, esta iniciativa también se implementará en las parroquias de Hermigua y Valle Gran Rey.

“Reiniciar. El sueño de Dios sobre la parroquia”, es una propuesta pastoral encaminada a fortalecer las comunidades parroquiales tras este tiempo de pandemia. Se trata de empezar de nuevo, de actualizar el planteamiento pastoral y de vida cristiana.

Asimismo, el objetivo es ofrecer a las comunidades cristianas una herramienta que les permita fortalecer su fe, el sentido comunitario y la misión. Todo ello, partiendo de lo bueno y positivo ya existente y favoreciendo, ante todo, la experiencia de encuentro con el Señor.

2021-11-16T13:52:08+00:00