Este jueves 18 de octubre, dentro de la Escuela Diocesana de Agentes de Pastoral que ofrece el Instituto Superior de Teología (ISTIC), dará comienzo la especialidad de catequesis. Se trata de una oferta formativa dirigida tanto a catequistas que empiezan, como a veteranos.

Durante el curso, los participantes se acercarán a los documentos oficiales de la Iglesia, así como a otras lecturas complementarias que les ayudarán a profundizar en la misión catequética.

La Escuela de Agentes de Pastoral es un servicio de la Diócesis que pretende ofrecer a los agentes de pastoral una formación cristiana básica e integral para responder a los desafíos de nuestro tiempo; la capacitación necesaria para desarrollar una tarea educativa y evangelizadora en la Iglesia y en la sociedad; y el acompañamiento a todos aquellos que están comprometidos en los diversos ámbitos de la vida eclesial y pública.