
Como informamos recientemente, las parroquias de Tazacorte ya cuentan con su propia aplicación para móviles: iTazacorte. Hasta hace escasos días, sólo estaba disponible para dispositivos Android pero ya se puede descargar también en dispositivos Apple (tanto iPhone como iPad).
El nombre de la app, iTazacorte, ha querido ser corto para facilitar las búsquedas. Se compone de una «i», de Iglesia, seguido de «Tazacorte». A través de la misma, se puede acceder a toda la información de las parroquias de este municipio palmero, conocer los horarios de misas, las actividades y celebraciones programadas, rezar a través de diferentes oraciones, participar en redes sociales, visualizar fotos y vídeos interesantes, etc.
Además, un apartado destacado y novedoso de la app es que, quienes se la descarguen, podrán enviar sus peticiones para que intercedan por ellos: San Miguel, los beatos Mártires de Tazacorte o Nuestra Señora del Carmen. Esas peticiones, posteriormente, serán impresas y puestas en carpetas a los pies de la imagen a la que la persona se haya dirigido.
– Desde los siguientes botones se puede descargar la app gratis desde las tiendas oficiales de Apple y de Android:

