Jornadas de Vida Monástica con motivo de la solemnidad de la Santísima Trinidad

«La vida contemplativa, cerca de Dios y del dolor del hombre» es el lema de este año de la Jornada Pro Orantibus, que la Iglesia celebra en la solemnidad de la Santísima Trinidad, el próximo 30 de mayo.

Con este motivo se han organizado unas Jornadas de Vida Monástica que tendrán lugar en el Monasterio Santa Clara, en La Laguna, desde el lunes 24 al domingo 30 de mayo.

Asimismo, los participantes en estas jornadas tendrán la oportunidad de visitar en el Museo de Arte Sacro, la Exposición Internacional de «Los Milagros Eucarísticos en el Mundo», diseñada y creada por el Beato Carlo Acutis. Dicha muestra se inaugurará el 24 de mayo y permanecerá abierta hasta el 6 de junio en horario de 16 a 20 h., de lunes a domingo.

En otro orden de cosas, cabe señalar que el próximo domingo 23 de mayo, Cristina de León Pérez, natural de Icod de los Vinos, y postulante de la comunidad de las clarisas, vestirá el hábito de hermana pobre de Santa Clara. La celebración, presidida por el obispo Nivariense, se podrá seguir a través del canal de Facebook: «Museo de Arte Sacro de Santa Clara de Asís», a partir de las 18:00 horas.

2021-05-12T10:16:47+00:00