Iniciativas del Seminario Diocesano para el presente curso

El Seminario Diocesano ha presentado las fechas de algunas de las iniciativas más significativas que desarrollará en el presente curso.

De esta forma, el sábado 24 de octubre se celebrará una nueva cita de «Camina con el Seminario». Esta iniciativa está dirigida a chicos a partir de 16 años que sientan el deseo de reflexionar sobre su fe, orar y compartir con otros jóvenes que tengan las mismas inquietudes.

Por otro lado, en diciembre se retomarán los Encuentros de Monaguillos dirigidos a todos aquellos niños y jóvenes que son monaguillos en las comunidades parroquiales. Para participar se han de inscribir a través de los párrocos.

Se trata de pasar una mañana donde los jóvenes, a través de distintas dinámicas, charlas, momentos de oración… van profundizando en su tarea en las parroquias y enriqueciendo su formación cristiana. Son momentos donde hay diversión, formación y oración.

Asimismo, todos los lunes a las 20:00 horas se celebra la Eucaristía y los terceros domingos de mes, a esa misma hora, en la capilla del Seminario, se dedica un tiempo a orar por las vocaciones.

Para más información visita www.seminariodetenerife.org.

2020-10-08T12:14:30+00:00