“La tecnología al servicio de las personas” es el título del III Encuentro-Congreso Fundación el Buen Samaritano que comienza este jueves 6 de febrero y concluirá el sábado 8. El mismo tendrá lugar en la Fundación ONCE y en la parroquia de Los Gladiolos.

Esta iniciativa que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, abordará cuestiones como las nuevas tecnologías para las personas mayores, el acompañamiento de los jóvenes en esta cultura digital, etc.

La presentación del congreso tendrá lugar en la Fundación ONCE, este jueves 6 de febrero, a las 16:30 horas. Tras las palabras de bienvenida del párroco de Añaza y Los Gladiolos y presidente de la Fundación Canaria El Buen Samaritano, José Félix Hernández, se desarrollará la ponencia inaugural. La misma llevará por título: “La influencia de los medios de comunicación en la opinión pública” y correrá a cargo del psicólogo, Leocadio Martín.

La jornada del viernes comenzará a las 16:30 horas, también en la Fundación ONCE. Asimismo, la jornada del sábado pasará a desarrollarse en la parroquia de Los Gladiolos y dará comienzo a las 9:30 horas.