II Campamento Diocesano Wasting

Desde el pasado miércoles se viene desarrollando en Madre del Agua, en Vilaflor, el II Campamento Diocesano Wasting. Una iniciativa que concluirá el domingo 5 de agosto.

En dicho campamento están participando alrededor de 40 niños con edades comprendidas entre 10 y 14 años, los cuales están siendo acompañados por 15 monitores.

Durante estos días, se ha venido trabajando sobre la temática de las relaciones del ser humano; con uno mismo, con los demás, con la naturaleza y con Dios.

Por otro lado, no han faltado los momentos para la oración, así como para realizar dinámicas de trabajo, juegos cooperativos, caminatas por la naturaleza, etc. Además, se ha contado con una visita de la unidad de Brifor (Operativo de Prevención y Extinción de Incendios del Cabildo Insular de Tenerife), que atrapó el interés de todos los niños y niñas participantes en esta iniciativa veraniega.

El domingo 5 de agosto será la última jornada de este II Campamento Diocesano Wasting que concluirá con la celebración de la Eucaristía a la que están invitadas todas las familias. Posteriormente, se compartirá una paella.

 

2018-08-03T07:26:51+00:00