La Asociación Educativa “Centro La Asunción”, ha organizado para el 12 de mayo, eI I Encuentro “Artesanos de la sociedad futura”. Se trata de un espacio abierto a la multiculturalidad, a la diversidad y al diálogo desde diferentes temas de la sociedad.
El encuentro tendrá lugar en el Centro La Asunción, en Santa Cruz de Tenerife (Avenida José Martí 16, Barrio La Alegría), a las 18:00 horas.
En esta ocasión, el tema elegido “Mujeres en un mismo proyecto” será abordado por tres ponentes:
· Susana Bautista Blasco, doctora en Informática en el Área de accesibilidad de la Universidad Complutense de Madrid, abordará el tema: «La mujer y las TIC en la sociedad futura».
· Carmen Bonelli García-Morente, licenciada en Filosofía y Religiosa de la Asunción, centrará su ponencia en la presencia de la mujer en la Biblia, bajo el título: “La mujer en la Sagrada Escritura”.
· Elena González Negrín, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de La Laguna, tratará el tema: “Mujer acompañando a mujeres”.
