#HazMemoria #HMLiturgia

En la quinta semana de la campaña #HazMemoria que la Conferencia Episcopal Española ha puesto en marcha junto con los medios de comunicación Ecclesia, Trece y COPE, el contenido se centra en la presencia de los sacramentos en la vida de los cristianos.

La liturgia sacramental

La Iglesia está presente en los momentos más importantes de nuestra vida: bautizos, comuniones, confirmaciones, matrimonios, funerales. Siempre acompañando, iluminando con los sacramentos. La Iglesia, por medio del anuncio de la Palabra y la celebración de los sacramentos nos impulsa a realizar la misión a la que hemos sido llamados. De esta manera, suscita en el corazón de los cristianos la alegría del evangelio.

Con este hastag #HazMemoria se pretende poner en valor el papel de la Iglesia y de los cristianos en el trabajo de la sociedad y la importancia de su aportación al bien común de todos.

Con esta campaña de doce temas, que durará hasta el 30 de junio, se pretende hacer presente en los medios de comunicación la vida real de la Iglesia, las actividades que realiza, las personas que la llevan adelante, las historias que hacen visible la acción de la Iglesia en el mundo.

2021-05-03T11:31:53+00:00