En la tarde de hoy ha fallecido el presbítero diocesano Antonio González León, en el HUNSC donde se encontraba ingresado. D.E.P. La Misa Exequial será este lunes a 18 horas en la parroquia de S. Miguel de Abona. La capilla ardiente se instala en el tanatorio de dicho municipio. A las 14.45 se trasladará a la parroquia.
Natural de S. Miguel de Abona, González tenía sesenta y cuatro años. Fue ordenado presbítero por el obispo Franco Cascón en agosto de 1981.
En su ministerio estuvo encargado de las parroquias de S. Marcos y Santa Rosa, en Agulo (1981-1989); párroco de Nuestra Señora de la Encarnación y Santo Domingo, en Hermigua (1981-89). Posteriormente fue trasladado a La Orotava donde prestó su servicio pastoral como párroco de San Juan y encargado de San Antonio María Claret. A partir de 2006 fue párroco de Nuestra Señora de la Luz y Nuestra Señora del Rosario, en Guía de Isora. En 2008 pasó a ser párroco de San Casiano en las Galletas.
González León también fue arcipreste de La Orotava y vicario territorial, en distintos periodos, tanto de la vicaría del norte de Tenerife como en la del sur.