Formación Nivariense 2020-2021

Este curso singular, la diócesis promueve un modelo dual de formación presencial y virtual para todos los agentes de pastoral.

Lo que se trata es de complementar la formación básica y, sobre todo, poner al alcance de las personas que no pueden acudir a las parroquias de forma física, unos materiales que puedan trabajar desde casa.

¿Dónde podremos acceder a estos materiales? Por un lado, cada mes se irán colocando los temas en la parroquia virtual entrando en www.obispadodetenerife.es. Y, por otro lado, se ha creado un aula virtual.

En este sentido, se pondrá a disposición de los arciprestazgos toda la ayuda necesaria. El aula virtual será un banco de recursos donde podremos interactuar, compartir, profundizar, etc.

En el aula virtual se irán subiendo los mismos materiales formativos que se ofrezcan en la formación presencial, así como otros complementarios en función de la demanda que vayamos teniendo.

Con el siguiente vídeo te presentamos esta propuesta de formación para los agentes de pastoral:

Y con este otro vídeo te mostramos cómo darte de alta en el aula virtual. Recuerda que dicho aula no elimina la opción por la formación presencial en las parroquias.

Enlace para la inscripción: https://forms.gle/QyE6vHoZaREmaCcd7

 

2020-10-13T10:40:19+00:00