Firmado el convenio de colaboración para mantener abierto los comedores sociales de La Laguna durante los meses de verano

Ayer lunes 16 de julio, el alcalde de La Laguna José Alberto Díaz firmó el convenio de colaboración con las asociaciones de Caridad San Vicente de Paul y Benéfica Comedor Interparroquial de La Laguna. Dicho convenio va a permitir que ambos comedores sociales puedan estar abiertos y garantizar que los usuarios que los precisen hagan uso de los servicios de comedor social en verano y poder cubrir sus necesidades alimentarias sin interrupción en los meses de julio, agosto y septiembre.

Este acuerdo favorece a aquellas personas que por sus circunstancias adversas en sus vidas carecen de recursos y/o medios para disponer de una alimentación diaria y dar, asimismo, continuidad a su labor social evitando que queden personas desatendidas. Con este acuerdo, también se posibilita que el personal de ambos centros pueda disfrutar de sus vacaciones. El pasado año también se realizó este acuerdo.

2018-07-17T06:49:32+00:00