Este próximo sábado 16 de abril, dentro de los actos programados con motivo de la Festividad del Santo Hermano Pedro y en el marco del Año de la Misericordia, tendrá lugar la tradicional peregrinación desde la parroquia de Vilaflor hasta el E.R. Cueva del Santo Hermano Pedro.

A las 6:30 horas se celebrará la misa de peregrinos en la parroquia de Vilaflor con la ofrenda de las parroquias de Arona Casco y Vilaflor. A las 7:00 horas será la bendición de los peregrinos para, posteriormente, comenzar el recorrido. En la Cueva se rezará la Novena al Santo, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, cada media hora, según lleguen los peregrinos.

Por otro lado, aquellos que lo deseen pueden adquirir una mochila con rosario en la Cueva. Asimismo, cabe señalar que este espacio religioso pondrá a disposición de las personas con discapacidad auditiva, a dos intérpretes de la lengua de signos.