Este jueves 14 de febrero regresa Noches con Alma con un espectáculo multidisciplinar titulado “Iwa Pelé”

Regresa Noches con Alma con un espectáculo multidisciplinar titulado “Iwa Pelé”. Será este próximo jueves 14 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa Mesa de La Laguna. La entrada será libre hasta completar aforo.

Interpretado en escena por la bailarina de danza contemporánea Paloma Hurtado y el percusionista Juan Javier Rodríguez y apoyado por el arte audiovisual de la mano de la periodista y realizadora Yudi Acosta.

La amplia gama de instrumentos de la familia de la percusión y la riqueza de la danza contemporánea se unen para presentarles un programa que transitará por diferentes estilos danzarios y musicales. Los sonidos de los tambores batás, las calabazas africanas, los ópera gong, el udú, el garra hang, entre otros; darán vida a una danza que si bien comienza con sutiles y armoniosos movimientos, no tarda en convertirse en una enérgica y rítmica coreografía para la deidad yoruba Yemayá.

El timbre melódico del vibráfono y la sensualidad de movimientos corporales se funden en la diversidad de géneros musicales que propone Iwa Pelé en una presentación donde confluyen, además, otras manifestaciones artísticas como el audiovisual, donde prevalece el contacto con la naturaleza y sus recursos; de modo que se disfrutará de maravillosas imágenes de paisajes canarios que apoyarán y enriquecerán la puesta en escena.

Noches con Alma quiere ser un ámbito para proponer iniciativas de encuentro y diálogo entre la fe y la cultura con el nexo común del arte en todas sus manifestaciones. Noches con Alma no propone solo eventos sino que invita y procura ofrecer momentos de reflexión y experiencia a través del arte. Cada sesión es una posibilidad de experimentar, reflexionar, compartir, dialogar y marchar a la vida, de nuevo, con nuevas perspectivas.

www.nochesconalma.com

2019-02-13T08:13:44+00:00