Encuentros de Pascua

Tras el domingo de Resurrección, se vienen sucediendo en diferentes puntos de nuestra diócesis, encuentros de Pascua. Así sucedió, por ejemplo, el pasado 7 de abril en la Casa del Emprendedor de Los Realejos. Las parroquias de este municipio celebraron el I Encuentro de Pascua. Una intensa jornada donde se dieron cita un millar de personas para dar por finalizado el programa de actos con motivo de la Semana Santa de Los Realejos.

Durante la iniciativa se pudieron conocer varios testimonios de personas involucradas en las diferentes realidades parroquiales. La Eucaristía contó con la participación musical de los coros de las parroquias realejeras. La jornada festiva concluyó con el concierto del grupo cristiano Guan Magec.

Por otro lado, este pasado domingo 14 de abril, la parroquia deNuestra Señora de la Encarnación, en Hermigua, acogió el encuentro arciprestal de Pascua de La Gomera que tuvo por lema “Ser testigo del encuentro con Cristo resucitado”.

El próximo domingo 21 de abril está previsto que se celebre un nuevo encuentro insular de Pascua en La Palma, concretamente en Los Llanos de Aridane, a partir de las 11:00 horas.

Asimismo, el arciprestazgo de Tacoronte llevará a cabo una iniciativa similar el 28 de abril, a las 17:00 horas, en los salones parroquiales de la Nuestra Señora de la Caridad.

2024-04-15T08:13:26+00:00