Encuentro Interdiocesano de Canarias del Voluntariado de Radio María

La Casa de Espiritualidad de la capital tinerfeña ha acogido el Encuentro Interdiocesano de Canarias del voluntariado de Radio María en las islas. En el mismo participó también el director de Radio María España; el de contenidos, P.Luis Fernando de Prada; Anna Fusari, responsable nacional del Voluntariado en España, así como  voluntarios de las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

La cita sirvió para trabajar en la línea de una mejor preparación para la misión, en esta tarea de evangelizar a través de las ondas. Además, se compartieron distintos momentos de oración y celebración.

 El obispo, Bernardo Álvarez, compartió un rato con los participantes y destacó la importancia de seguir este trabajo para llegar a tantas personas alejadas, y para la mejor formación de los católicos.

«Dos días intensos de trabajo en la pastoral de la comunicación, que perdimos de los mejores frutos en el Espíritu, con la ayuda de María, la Santísima Virgen» -señalaron desde la organización.

2019-10-13T08:15:00+00:00