El proyecto «El Surco» celebra el Día del Comercio Justo con una degustación de sus productos

El próximo 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Comercio Justo con el lema “Le sienta bien a todo el mundo”. Con él se quiere llamar la atención de los consumidores ante las condiciones abusivas de trabajo, la explotación infantil o la destrucción de bosques que se esconden detrás de productos cotidianos como el café, el cacao, el azúcar, el té o la ropa.

En el marco de esta jornada, el proyecto “El Surco”, de Cáritas Diocesana de Tenerife, ha querido invitar a todas las personas que aportan su granito de arena en la lucha contra la pobreza, a una degustación de sus productos.

Dicha degustación será el sábado 13 de mayo, de 17:00 a 19:00 horas, en la tienda “El Surco” (Calle Quinteras s/n, en los bajos de la Casa Parroquial de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán en La Laguna).

De esta forma, se quiere dar a conocer una variada oferta de productos de alta calidad que, además, respetan el medio ambiente, garantizan los derechos laborales y humanos y tienen repercusión positiva en sus productores.

A través de la web interactiva www.lesientabienatodoelmundo.org el público puede conocer lo que hay detrás de estos productos.

2023-05-12T12:12:37+00:00