
A propuesta de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna (JHC), ha sido designado por el Obispo Nivariense, pregonero de la Semana Santa de 2016 a José Mayer Trujillo Palenzuela.
Como es tradicional, el anuncio de la Semana Mayor de Aguere se celebrará el jueves anterior al Domingo de Pasión o V de Cuaresma, es decir, el 10 de Marzo a las 20:30 horas y tendrá lugar en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.
El Pregonero
José Mayer Trujillo Palenzuela es Licenciado en Biología y en Ciencias de la Información. Actualmente es Director de contenidos de COPE Canarias. Ha sido editor de la Radio Autonómica de Canarias y director del Buenos Días Canarias además de presentador del Canarias Directo.