Nuevos nombramientos de párrocos

La tarde de este sábado se han hecho públicos algunos nombramientos realizados por el obispo.

  • Jesús Manuel Gil Agüín. Párroco de Nuestra Señora de la Concepción, en La Laguna. Agüín es natural de La Laguna, tiene 53 años y fue ordenado sacerdote el 7 de junio de 1991.
  • Miguel Jesús Guerra Rodríguez. Párroco de San Gerardo (Barrio de la Salud Medio) y Nuestra Señora de la Salud (Santa Cruz de Tenerife), en el arciprestazgo de La Salud. Guerra es natural de Santa Cruz de La Palma, tiene 46 años y fue ordenado presbítero el 7 de julio de 2002.
  • Angelo Nardone Barrios. Párroco de Santiago Apóstol (Realejo Alto) y Nuestra Señora de los Dolores (Palo Blanco), en el arciprestazgo de La Orotava. Nardone es natural de Valera, en el estado de Trujillo, en Venezuela, tiene 48 años y fue ordenado sacerdote el 13 de marzo de 2004.
  • José Agustín León Rodríguez. Párroco de Nuestra Señora de la Merced (Las Mercedes), San José (El Bronco) y Nuestra Señora de los Reyes (Los Batanes), en el arciprestazgo de La Laguna. León es natural de Tegueste, tiene 53 años y fue ordenado presbítero el 10 de mayo de 1992.
  • Javier José Jiménez Juste. Párroco de San Isidro Labrador (Granadilla), San Juan Bautista (El Salto) y Santo Hermano Pedro de San José de Betancur (Cardones), en el arciprestazgo de Granadilla. Jiménez es natural de Santa Cruz de Tenerife, tiene 51 años y fue ordenado sacerdote el 4 de julio de 1999.
  • Fernando Delgado Expósito. Párroco de Nuestra Señora del Buen Paso (Buen Paso)y de S. Isidro (en el Empalme, Icod). Delgado nació en La Laguna y fue ordenado presbítero el 19 de julio de 1998.
  • José Emiliano Rodríguez García. Párroco de San Blas, Santo Domingo de Guzmán y San Fernando Rey, en Mazo, arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma. Rodríguez es natural de los Llanos de Aridane, tiene 51 años y fue ordenado presbítero el 26 de septiembre de 1997.
2021-07-03T20:51:21+00:00