Ejercicios Espirituales para Evangelizadores

“¿Y tú que dices del que te ha abierto los ojos?” Le preguntaron a aquel ciego de nacimiento. Y con mucha humildad y sencillez dio la respuesta que da lema a estos ejercicios. A los agentes de pastoral, se nos pide que demos testimonio de lo que Dios ha realizado en cada uno de nosotros. Es cierto que nuestra miseria es grande, pero también creemos que su poder es infinito. Y por el camino, necesitamos mil veces renovar la gracia del encuentro con el Maestro para no vaciarnos. El Papa Francisco lo expresó bellamente en EG.77: “Reconozco que necesitamos crear espacios motivadores y sanadores para los agentes pastorales, «lugares donde regenerar la propia fe en Jesús crucificado y resucitado, donde compartir las propias preguntas más profundas y las preocupaciones cotidianas, donde discernir en profundidad con criterios evangélicos sobre la propia existencia y experiencia, con la finalidad de orientar al bien y a la belleza las propias elecciones individuales y sociales»

Si te animas, te ofrecemos los próximos EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA EVANGELIZADORES, que quieran tener una experiencia fuerte de encuentro con el Señor.

En un clima de silencio, ratos de oración personal y comunitaria, celebraciones, diálogo, etc… se te propone regalarte un fin de semana para escuchar y ponerte en camino.

Serán del día 6 de Marzo, viernes por la tarde a las 19:00h hasta el domingo 8 de Marzo a las 17:00h en el edificio del Seminario Diocesano.

Si quieres vivir esta experiencia, infórmate e inscríbete enviando un email a pastoralmisioneratf@gmail.com o llamando al 619 035 290  antes del 2 de Marzo.

La aportación incluye comida + alojamiento en habitación individual + materiales.

Para que puedas organizarte mejor y no dejes de dedicar un tiempo a ello, te indicamos además, otras fechas que también ofrece la Diócesis:

Ejercicios Espirituales del 21 al 26 de febrero: «Volvamos al amor primero» Dirige D. Javier José Jimenez Juste. Casa Espiritualidad S/C Tenerife.Info e inscripción en  922 222 440.

Ejercicios Espirituales para jóvenes del 13-15 marzo. Dirige D. Victor Álvarez. Seminario Diocesano. Info e inscripción en info@pjvnivariense.com o 678231786.

2020-02-20T11:22:17+00:00