
El personal de correos del municipio de Arona ha resultado agraciado con un pellizquito en un sorteo que les reportó 270€. En lugar de repartirse el premio entre ellos y ellas, han decidido donarlo a las familias de Atacaite en forma de lote de productos para las señoras participantes del proyecto y sus hijos e hijas.
Contactaron con el proyecto refiriendo que contaban con esta cantidad de dinero y que era su voluntad comprar aquellos productos que desde aquí pudiéramos necesitar. El dinero, en su mayoría, se destinó a la adquisición de ropa interior y calcetines nuevos para las familias; además de otros productos básicos de la vida cotidiana.
Desde Atacaite, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al citado personal de correos por su generosidad y también por haber contactado inicialmente con el proyecto, para escuchar las necesidades reales y con ello, poder hacer una donación ajustada a ellas.