Descanse en paz Sandra Hernández, generosa voluntaria de Justicia y Paz Tenerife

Reproducimos el comunicado de Justicia Paz Tenerife ante la muerte de Sandra Hernández. Las exequias serán este sábado a las 16.40 en el tanatorio de Servisa. Estarán presididas por el vicario general, Víctor Álvarez.

Hace un mes ingresaron a nuestra hermana y amiga Sandra Hernández González en el Hospital Universitario de La Laguna.

En este tiempo le detectaron cáncer y aunque las conversaciones con ella vía teléfono parecían dar a entender que en breve volvería a la vida cotidiana… la realidad fue que en esta última semana todas las esperanzas quedaron rotas.
Ya todos sus órganos estaban afectados por la enfermedad y hace apenas unos días tuvieron que sedarle para evitarle al menos lo dolores que aquejaban todo su cuerpo.

Anoche, de madrugada, entregó su último aliento y ahora más que nunca vela por nosotros junto a Padre Dios y en Él nos acompañará siempre.

Ella, quien era la voz amable de JyP Tenerife al otro lado del teléfono,…
ella, quien entre adultos hacía de madre de todos, amiga, compañera y jefa cuando tocaba,…
ella, quien para todo estaba y nada dejaba de su mano,…
ella, quien era sostén, impulso, apoyo y vida de toda su familia,…
ella, quien su vida entregó en jornadas que multiplicaban por muchos enteros su calendario y horarios laborales,…
ella,… nuestra querida Sandra,… ya descansa en PAZ.

Mañana sábado 21 de septiembre a las 4’40 h. de la tarde se celebrará su funeral en el Tanatorio de SERVISA, (antiguo IKEA).

Desde estas líneas el abrazo a su esposo, al hijo de ambos y a todos sus familiares y también entre todos nosotros quienes la conocimos y compartimos mil batallas con ella, esas batallas que hablaban de paz, de justicia, de solidaridad, Derechos Humanos,… en resumidas cuentas… de AMOR, así, con mayúsculas.

2019-09-23T06:35:50+00:00