El Instituto Superior de Teología Islas Canarias, sede en Tenerife, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna, presentan un plan de cursos dirigidos a maestros y profesores. Se trata de un Programa de 10 Cursos de Innovación Educativa en los cuales se presentará y trabajará en el modelo de Nazaret Global Education, que con 20 años de experiencia, coloca el foco en los profesores y les ayuda a ser agentes de cambio en el aula. Coloca al estudiante en el centro de su aprendizaje, sacando lo mejor de él mismo. Y fomenta el aprendizaje activo, la confianza en uno mismo y ayuda a los estudiantes a comprometerse con su propio crecimiento.
Los próximos días 1 y 2 de febrero comenzará el primer curso de este ciclo que trata sobre Inteligencias Múltiples. Será dirigido por el equipo pedagógico de Nazaret Global Education y consta de modalidad semipresencial, con 12 horas presenciales, 8 horas online y 30 horas de trabajo autónomo. La matrícula de éste ya está abierta.
La directora del curso es Olga María Alegre, catedrática de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de La Laguna, y el coordinador es Daniel José Padilla, profesor del Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna y profesor del ISTIC. La ULL expedirá a los alumnos una certificación acreditativa por cada curso concluido y superado. A quienes completen los 10 módulos, les expedirá una certificación global por todo el ciclo. Para más información y para la matrícula, visita la web: www.cettenerife.eu