Este pasado fin de semana varios jóvenes del proyecto ADS 1 y 2 (Amigos de Domingo Savio) de Salesianos La Cuesta participaron en una convivencia en la casa salesiana de Las Palmas. Asimismo, diversos jóvenes de 3º y 4º de la ESO, pertenecientes a los grupos de ADS 3 y 4, participaron en la convivencia interinsular de su nivel que tuvo lugar en la casa salesiana de La Orotava.

Junto con otros jóvenes de las casas salesianas de Las Palmas y La Orotava, tuvieron la oportunidad de vivir, celebrar y experimentar la presencia de Jesús a través de la figura de don Bosco y el amor que tenía por la Virgen María.

Los jóvenes estuvieron acompañados por sus animadores durante ambos días. Asimismo, pudieron compartir y vivir como grupo creyente un intenso fin de semana, lleno de emociones y con un buen clima de amistad y serenidad.