CONVENIO ENTRE LA DIÓCESIS Y EL INSTITUTO ID DE CRISTO REDENTOR, MISIONERAS Y MISIONEROS IDENTES

La diócesis ha firmado un convenio con el Instituto ID de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes, con el objeto de que estos puedan colaborar en las actividades apostólicas, formativas y espirituales de la Diócesis Nivariense.

En este sentido, el obispo encomienda al Instituto la cura pastoral de las parroquias de Santa Bárbara y Santa Teresa de Jesús en el arciprestazgo de Ofra. Las parroquias serán dirigidas y animadas por el Instituto en conformidad a las directrices del Ordinario Diocesano.

Las parroquias se les encomiendan a partir del día primero de octubre de 2016. Por ello, el obispo ha nombrado a los presbíteros Yabet Valentín Echarry Sequeiros y Gabriel Córdoba Rodríguez, párroco y vicario parroquial, respectivamente, de las parroquias de Santa bárbara Mártir y Santa Teresa de Jesús, en el arciprestazgo de Ofra (Santa Cruz de Tenerife).

Además, en el convenio se recoge que el Instituto colaborará con la pastoral universitaria o juvenil, así como en  actividades culturales y, especialmente, formativas.

2016-09-26T11:20:30+00:00