Congreso Fe-Cultura 2019: “Cuidar o deshumanizar. La sociedad de los cuidados como respuesta”

Un año más el ISTIC Sede de Tenerife, en colaboración con la Universidad de La Laguna, organiza el Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura. Este año se ha querido hacer hincapié en el tema de CUIDAR O DESHUMANIZAR.

Para ello, la Comisión para el Congreso Diálogo Fe-Cultura, está confeccionando un programa distribuido en cuatro jornadas en las que se desarrollarán TalleresPonenciasExperiencias, Mesas Redondas, Comunicaciones libres y Pósters.

Como actividad propia del Encuentro Diálogo Fe-Cultura se ha organizado un Concurso de DibujoLiterario y Multimedia orientado a alumnos de todos los niveles educativos y Adultos en general.

La matrícula está abierta a todo el que lo desee. Si se cumple con la asistencia, a un mínimo del 80% de 10 horas lectivas, y se realiza el trabajo que se marcará al final del Congreso, se podrá obtener 1 ECTS (10+15 horas) expedido por la Universidad de La Laguna.

Si desea participar como Comunicante, con un Póster o desea participar en los Concursos organizados, por favor, seleccione lo que desee:

  Distribución de los horarios de las Comunicaciones. (Próximamente)

Concursos de Dibujo, Literario y Multimedia

– Programa (Próximamente)

– Evaluación (Próximamente)

2019-02-11T14:17:23+00:00