Congreso Diocesano de Laicos: Pueblo de Dios en Salida

Debido a las próximas elecciones nacionales, el Congreso Diocesano de Laicos Pueblo de Dios en Salida: “Un laicado en 4D” ha tenido que variar su fecha de desarrollo. En concreto, se ha reducido un día. De esta forma, finalmente tendrá lugar entre los días 8 y 9 de noviembre, en el seminario. Toda la información sobre esta importante cita se puede encontrar en www.obispadodetenerife.es/congresodelaicos/

Con la intención de impulsar la conversión pastoral y misionera del laicado, en plena sintonía con el PDP y la Misión diocesana, la delegación de Apostolado Seglar promueve este congreso, a nivel diocesano para dar voz al laicado, asociado y no asociado, como paso previo al Congreso Nacional que ha convocado la Conferencia Episcopal Española.

Durante un fin de semana, de viernes a sábado, pudiendo pernoctar en régimen interno, como prioridad para las personas de La Palma, La Gomera y El Hierro (matrícula, alojamiento y comidas) o en régimen externo (matrícula, cena del viernes, almuerzo del sábado y del domingo).

Las inscripciones han de realizarse a través de las parroquias rellenado el formulario de inscripción que se ha facilitado desde la organización. El precio de la matrícula es 50 euros. La propuesta incluye celebraciones, charlas y ponencias, mesas redondas y talleres prácticos que ayuden a vivir y anunciar mejor el evangelio desde la vocación laical.

2019-09-20T06:59:31+00:00