Comunicados nuevos nombramientos.

La tarde de este sábado se ha hecho público que el obispo ha nombrado al sacerdote Juan Antonio Rodríguez Pinto, administrador parroquial de San Juan Bautista en Puntallana; de Santa Lucía en Santa Lucía; de San Bartolomé Apóstol en La Galga y del Sagrado Corazón de Jesús, en Tenagua. Asimismo, asumirá la capellanía del Hospital General de La Palma.

Igualmente se ha comunicado que Julián Andrés Azcárate ha sido nombrado párroco de Nuestra Señora del Carmen, en El Sobradillo; de la Exaltación de la Santa Cruz en Llano del Moro, en el Rosario, y de Nuestra Señora del Rosario en El Tablero. Parroquias pertenecientes al arciprestazgo de Taco.

Rodríguez nació en Caracas el 15 de julio de 1983 y se ordenó sacerdote de manos del obispo Reinaldo del Prette, el 10 de noviembre de 2012, en el Santuario María Auxiliadora de Valencia.

A lo largo de su vida pastoral ha sido vicario parroquial de Santos Ángeles Custodios y San Isidro Labrador, en Floramarillo; formador del Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Socorro; sacerdote adscrito a la capellanía de la Universidad de Carabobo; administrador parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe y vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario, en Güigüe.

Por su parte, Julián Azcárate es colombiano y llegó a nuestra isla en octubre de 1999. Nació el 3 de mayo de 1984. Terminado el bachillerato, entró en el seminario. Con el tiempo, surgió la llamada de servir a esta diócesis Nivariense. Fue ordenado sacerdote de manos del obispo Álvarez el siete de julio de 2012.

Su primer destino como párroco ha sido en Puntallana. Asimismo, en 2014 fue nombrado capellán del Hospital de La Palma.

 

2020-07-04T18:59:01+00:00