Comienzan a hacerse efectivos los cambios de párrocos

En estos últimos días, varios sacerdotes con nuevos destinos parroquiales han inaugurado su ministerio pastoral en sus respectivas comunidades.
De esta forma, el 2 de septiembre tomó posesión de Nuestra Señora del Amparo en Icod de los Vinos, el sacerdote Manuel Remberto Palma Ronquillo.
El viernes 3 de septiembre, Francisco Javier de la Rosa celebró su entrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, en Guía de Isora.
Ese mismo día, Javier José Jiménez Juste entró como nuevo párroco en la comunidad de San Isidro, perteneciente al arciprestazgo de Granadilla de Abona, asumiendo también las de San Juan Bautista (en El Salto) y Santo Hermano Pedro (Cardones).
Un día más tarde, Fernando Expósito tomó posesión como párroco de Nuestra Señora del Buen Paso, en Icod de los Vinos y Ángel Jesús González Yanes hizo lo propio en la parroquia de La Florida, en La Orotava.
Por su parte, en el día de ayer, lunes 6 de septiembre, Angelo Nardone Barrios inauguró su ministerio en la parroquia del Apóstol Santiago, en Los Realejos, durante la Eucaristía del segundo día del triduo preparatorio en honor a Nuestra Señora de los Remedios.
En los próximos días se sucederán el resto de entradas de los nuevos pastores. Por ejemplo, la de Agalac Alonso Siverio como párroco de Santa Úrsula Mártir (Adeje) y Nuestra Señora del Campo (Fañabé) será el 15 de septiembre, a las 18:00 hora. Ese mismo día, a las 19:00 horas, Javier Izquierdo celebrará su entrada en la parroquia de El Salvador, en La Matanza.
Honorio José Campos tomará posesión de sus nuevos destinos en La Orotava (Nuestra Señora de la Concepción y S. Isidro Labrador) el próximo 17 de septiembre a las 20:00 horas. Ese día también realizará su entrada en San Francisco, en Santa Cruz de La Palma, Oscar Luis Guerra. Será a las 19:00 horas.
Por su parte,  Agustín León el 17 de este mes a las 19 horas comenzará su ministerio en la comunidad de Las Mercedes.
Un día más tarde, Silvestre Gorrín hará lo propio como párroco de Nuestra Señora de las Nieves , en Taganana, a las 19 horas.
Además, Jesús Manuel Gil Agüín inaugurará su ministerio en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, en La Laguna, el domingo 19 de septiembre, a las 18:30 horas. Y Miguel Jesús Guerra Rodríguez realizará su entrada el jueves 30, a las 18 h en S. Gerardo y a las 19,30 en Ntra. Sra. de La Salud.
(Seguiremos informando)
2021-09-10T11:49:30+00:00