Clausura del curso pastoral de la Acción Católica General

El pasado sábado 3 de julio, la Acción Católica General cerró el curso con una Eucaristía de acción de gracias en la capilla del Seminario Diocesano, a la que asistieron adultos de algunos grupos parroquiales.

En el desarrollo de la Eucaristía los participantes compartieron cómo han vivido el ser discípulo-misionero durante este curso marcado por la pandemia; así como lo que le piden a la asociación laical para el próximo curso.

El sentir general durante el curso ha sido de incertidumbre y de aprender nuevos modos de seguir viviendo en el grupo el conocer, orar-celebrar y vivir; de atreverse a reuniones online, en las que se ha podido participar de formación concreta que no podría haber sido posible de otro modo; por lo tanto, a pesar del dolor que ha causado la Covid-19, han visto como una oportunidad este tiempo.

De cara al próximo curso piden ilusión, compromiso, acompañamiento, actividades entre grupos y coordinación para participar en la IV Asamblea General y en el Encuentro de Laicos de Parroquia que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de julio de 2022.

2021-07-05T08:12:07+00:00