CELEBRACIONES EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Al comenzar septiembre nos encaminamos a celebrar los solemnes cultos en honor de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de la Diócesis, la Santa Iglesia Catedral, su Parroquia y de la Ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

En este sentido el próximo sábado 5 de septiembre, comienza la celebración de un triduo en honor de Nuestra Señora de Los Remedios. La Eucaristía será a las 17:30 horas, presidida por Julián de Armas, canónigo magistral y párroco. Un día más tarde, el 6 de septiembre, se cumplirá el 102 aniversario de la consagración de la Santa Iglesia Catedral. Ese día, a las 19:30 horas el obispo presidirá la Eucaristía de acción de gracias por esta efeméride.

Por otro lado, el lunes 7 se celebrará el XVIII aniversario de la Coronación Canónica de la imagen de Nuestra Señora de los Remedios. Ese día la celebración eucarística será a las 19:00 horas, presidida por Rubén José Fagundo, párroco de San Marcos Evangelista de Icod de los Vinos. A continuación tendrá lugar la procesión de antorchas.

Y ya el martes 8 de septiembre, solemnidad de la Natividad de Santa María Virgen, se celebrará la festividad de Nuestra Señora de Los Remedios. Habrá misas a las 9:00, 13:00,18:30 y 19:00 horas. Ésta última presidida por el obispo nivariense y, a continuación, procesión claustral de la imagen de Nuestra Señora de Los Remedios, terminando con el canto de la Salve.

2015-09-01T11:44:20+00:00