Carlos Amigo, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla: “Cristo es la respuesta a las aspiraciones de los hombres y mujeres del siglo XXI”

El Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla, se encuentra estos días en Tenerife, ya que desde el pasado domingo está siendo el predicador del solemne Quinario de las Fiestas del Cristo de La Laguna.

En la mañana de este martes 11 de septiembre, monseñor Carlos Amigo visitó la sede del Obispado y mantuvo un encuentro con el prelado nivariense.

En el próximo programa de COPE, El Espejo de la Diócesis, y en el espacio de los domingos de Iglesia Nivariense, se podrá escuchar la entrevista que mantuvimos con el Arzobispo Emérito de Sevilla.

En la referida entrevista, el Cardenal Amigo indicó que en estos días de predicación, su objetivo está siendo, sobre todo, resaltar lo que significa Cristo. “Creo que en estos momentos todos necesitamos, no unas ideas, no unos proyectos, sino encontrarnos con aquel que es fundamental para nosotros. Hay que potenciar la relación con Cristo. Él es la respuesta a las aspiraciones y a los problemas que tienen los hombres y mujeres del siglo XXI. El tiempo pasa pero la persona permanece. Cristo es intemporal”, expresó monseñor Carlos Amigo.

2018-09-11T10:49:14+00:00