
Ana García-Mina Freire, Vicerrectora de la Universidad Pontificia de Comillas ha sido la encargada de la ponencia inaugural del segundo día del encuentro que la Subcomisión Episcopal de Catequesis llevó a cabo en Madrid para presentar el Catecismo Testigos del Señor.
En su conferencia titulada “Los destinatarios del catecismo Testigos Del Señor”, García Mina ha agradecido la invitación a participar en este encuentro y ha destacado que el Catecismo “me ha permitido un encuentro personal con Dios y hacer un discernimiento de mi propia vida de fe a la luz de este texto”.
Afirmando que “este catecismo es impecable en cuanto a cómo se ha formado, la vicerrectora de la Universidad Pontificia de Comillas ha subrayado que “necesitamos personas que se dediquen a la catequesis y para eso necesitamos de instrumentos. Por eso estamos de enhorabuena, porque ha surgido este instrumento que va a permitir cumplir esa misión esencial de la Iglesia” que es el anuncio de la Salvación.