Alejandro Sierra González será párroco de Valle S. Lorenzo, Buzanada y La Camella

La tarde del sábado tres de agosto se ha hecho público el nombramiento de Juan Alejandro Sierra González, monje profeso solemne y sacerdote del monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta, contando con los permisos pertinentes, párroco de S. Lorenzo Mártir, Nuestra Señora de la Paz (Buzanada) y de María Madre del Divino Pastor (La Camella) todas ellas en el arciprestazgo de Granadilla.

Nacido en Arona hace cincuenta años, fue ordenado presbítero por el obispo Felipe Fernández en 1995. Destinado a la isla de El Hierro, fue párroco en el Pinar, S. Andrés, Isora y la Restinga; además, ha sido párroco de Nuestra Señor del Carmen (Sobradillo) y la Santa Cruz (Llano del Moro); consiliario de Acción católica de adultos y de Manos Unidas. En 2002 comenzó su experiencia en la vida contemplativa.

Sierra durante el último año ha sido administrador parroquial de Nuestra Señora de la Merced (El Médano), S. Blas (Los Abrigos). Además, atendía pastoralmente el espacio religioso Cueva del Santo Hermano Pedro y la iglesia de S. Blas.

2019-08-03T18:09:55+00:00