El lunes 12 de octubre, a las 18:15 h., la parroquia de San Antonio de Padua –Las Retamas, celebrará con especial alegría la Festividad de San Carlo Acutis.
Una celebración que en este templo se vive de forma especial ya que en él se custodia y se ofrece a la veneración de los fieles la reliquia de San Carlo Acutis, entronizada solemnemente en la parroquia el 20 de septiembre de 2025.
Desde entonces, esta iglesia se ha convertido en un espacio de oración y encuentro con el testimonio de un joven que hizo de la Eucaristía, la oración y su amistad con Jesús, el centro de su vida.
Al finalizar la celebración, se dará a venerar la reliquia de San Carlo Acutis. Una oportunidad idónea para rezar y pedir su intercesión.