75 aniversario de la parroquia gomera de Santiago Apóstol

La tarde del sábado 19 de enero, la parroquia de Santiago Apóstol en Playa de Santiago (La Gomera) celebraba su setenta y cinco aniversario con una eucaristía presidida por el obispo Bernardo Álvarez.

El propio obispo había dirigido una carta a la comunidad dando gracias por los años vividos y animando seguir construyendo la familia cristiana en el citado rincón de la isla colombina. La eucaristía también sirvió para reconocer el servicio de algunas personas a lo largo de estos años de vida parroquial.

«Llevamos 75 Años haciendo la comunidad parroquial de Playa Santiago y muchos más que seguiremos. La parroquia como cualquier familia nunca se acaba. Siempre se incorporan nuevos miembros, otros nos van dejando… y, sobre todo, siempre podemos ser mejores hijos de Dios y mejores hermanos entre nosotros. Este 75 Aniversario de la Parroquia, es una gran ocasión para renovar nuestro compromiso de trabajar, cada día más y bajo la guía del párroco, para hacer de Santiago Apóstol “una gran parroquia”.

Doy gracias a Dios por todas las personas –párrocos y fieles- que a lo largo de los años, con su dedicación personal y sus donaciones han contribuido al desarrollo material y espiritual de la parroquia. Que Dios bendiga a las familias de Playa Santiago y les conceda a todos vivir en paz y armonía»- indica la misiva.

2019-01-20T08:13:51+00:00