7 de noviembre. Día de la Iglesia Diocesana

El próximo 7 de noviembre es el Día de la Iglesia Diocesana. Un día para recordar que no vivimos la fe en solitario, sino que juntos, en familia, logramos mantener una parroquia apasionada y activa.

En la parroquia nacemos a la fe y en ella descubrimos que somos una familia dentro de otra gran familia, la de los hijos de Dios. Por eso, una vez al año celebramos de una manera especial ese sentimiento y recordamos lo importante que es poner lo que somos al servicio de los demás.

En esta ocasión, el lema de la jornada es “Somos lo que tú nos ayudas a ser”. La campaña “Xtantos”, que todos los años se encarga de difundir esta importante cita, ha creado la web somosunagranfamiliacontigo.es. En ella, se puede conocer la actividad de cada diócesis de nuestro territorio español, así como diversos testimonios de personas que participan en la vida de la Iglesia desde la oración, compartiendo sus cualidades y dedicando su tiempo. Asimismo, se detallan las diferentes vías para colaborar económicamente con el sostenimiento de la Iglesia.

2021-10-25T08:59:14+00:00