30 DE DICIEMBRE, CELEBRACIÓN EN NUESTRA DIÓCESIS DEL DÍA DE LA SAGRADA FAMILIA

El próximo viernes 30 de diciembre, día de la Sagrada Familia, se celebra la Jornada de la Familia y la Vida. Por tal motivo, ese día, a las 19:00 horas en la Catedral de La Laguna, el obispo presidirá una Eucaristía a la que están invitadas, especialmente, las familias que puedan participar. En este sentido, la delegación de Familia y Vida de nuestra diócesis ha animado a quienes lo deseen a hacerse presente en esta celebración que tendrá un marcado sentido familiar.

Cabe señalar que al finalizar la Eucaristía, en la capilla de Los Remedios, habrá una hora de oración con exposición del Santísimo, para pedir por las familias.

Por otro lado, la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, ha editado los materiales para la Jornada de la Sagrada Familia. Este año se ha elegido el lema, “Vivir la alegría del amor en la familia”. En este sentido, los obispos de la Subcomisión recuerdan que “la alegría del Evangelio se refleja en la alegría del amor que se vive y se aprende de modo eminente en la familia”.

MATERIALES

2016-12-26T08:14:59+00:00