22 de octubre, Domund 2023: “Corazones ardientes, pies en camino”

Este próximo 22 de octubre celebramos el DOMUND, Domingo Mundial de las Misiones. En esta jornada, la Iglesia reza por la labor evangelizadora y realiza una colecta específica. La Diócesis Nivariense colabora con 7.788 misioneros y, en especial, con los 35 pertenecientes a nuestra Iglesia particular. En la actualidad, hay 1.119 territorios de misión. El DOMUND es, por tanto, una oportunidad inmejorable para ayudar al sostenimiento y crecimiento de la Iglesia en el mundo.

Por este motivo, durante el mes de octubre, los cristianos estamos llamados a participar activamente en la misión. En primer lugar, orando. Y, en segundo lugar, con nuestros donativos. Parroquias, colegios, grupos, movimientos…Todos con corazón ardiente y pies en camino, tejiendo la historia de nuestra Iglesia diocesana misionera.

El pasado año se contó con una aportación de 139.899,19 €. La delegación de Misiones de nuestra diócesis  ha agradecido el esfuerzo económico continuado que hacen tantas personas en favor de los misioneros, ya sea con un donativo, con una cuota periódica, o con otras aportaciones provenientes de herencias o legados.

2023-10-19T07:28:56+00:00