Esteban Rodríguez y José M. Urbina serán ordenados diáconos

El próximo 18 de marzo a las 17.00 horas en la Catedral, el obispo Bernardo Álvarez ordenará diáconos a dos jóvenes seminaristas: Esteban Manuel Rodríguez Herrera y José Manuel Urbina Mérida.

En sus primeros pasos, José Manuel, en la Isla de La Palma en septiembre de 1993, y Esteban, en las calles de Tejina en agosto de 1992, tuvieron la suerte de nacer en una familia creyente. Ambos, a su vez, entrelazaron sus pasos en una vida parroquial que les hizo descubrir la vocación como puerta de entrada al prójimo con las manos, el corazón y la mirada de Dios. Es por ello que su sí al Señor “no es más que el eco de mucha oración, de mucha entrega y muchos detalles”, su respuesta a la llamada de Dios no es más que el resultado del acompañamiento silencioso de muchos discípulos misioneros que, con su testimonio en lo cotidiano, hicieron despertar el deseo y la necesidad de la entrega.

Podremos conocer un poco más de sus vidas y del proceso vocacional que ahora llega a un momento importante en el próximo número de la revista diocesana, “Iglesia Nivariense”.

2018-02-14T11:59:00+00:00