Encuentro de los sacerdotes jóvenes, 2018

Desde el domingo hasta el miércoles de Ceniza, más de veinte presbíteros ordenados durante el ministerio episcopal del actual Obispo Nivariense realizan una convivencia del Clero joven en el monasterio del Sauzal.

El propio Obispo Álvarez participa también de estos días de experiencia de formación, oración y compartir vida, que acompaña Félix del Valle Carrasquilla, sacerdote de la diócesis de Toledo.  El mismo ha reflexionado sobre las distintas dimensiones de la madurez del sacerdote y su incidencia en la vida y el ministerio.

En este sentido ha ido profundizando con los participantes en la totalidad de la vida y las tres dimensiones de la vida personal, las heridas y sus caminos de sanación e integración, las emociones, la vida espiritual, etc.

Del Valle tiene amplia experiencia teórico-práctica en el acompañamiento y la dirección espiritual. Además de su servicio en las diócesis de Toledo y Cádiz, también ha trabajado y trabaja en el acompañamiento de la vida contemplativa y otras experiencias en Perú, Taiwán o Corea.

2018-02-13T12:55:23+00:00